lunes, 7 de septiembre de 2015

BIZCOCHO 8 min al microondas ¡Endulza tu lunes!

Buenas tardes bombones!

Se que tengo el blog muy parado pero como ya os he contado por facebook, estoy a tope con el proyecto. Tiene que quedar listo este mes y ese último esfuercito bien merece la espera. Así que toca echarnos un poquito de menos pero pasará rápido y algún ratín trataré de escaparme para contaros algo.

Hoy que llevo un lunes de no parar, quería compartir con vosotras un descubrimiento que me hizo mi prima María del Mar, la sevillana (te quiero garrapata!) Un bizcocho rico que se hace en 8 min en el microondas y que si tienes gusita de dulce, quieres sorprender a alguien o se te apuntan a última hora al café, pues con esto no hay excusa para quedar estupendamente jeje Yo para alegrar un poco la tarde y olvidarme de los obreros que tengo bajo la ventana picando (que majos oye) me he hecho uno después de comer. Porque yo lo valgo XD y porque me ha dado envidia una amiga a la que le pasé la receta jajaja.

Os comparto la receta original: 

- 4 huevos
- 22 galletas maría
- 1 yogur
- 1 vaso (la medida del yogur) de aceite (preferible de girasol)
- 1 vaso (la medida del yogur) de azúcar (yo siempre echo menos, como medio vaso o así)
- 1 vaso (la medida del yogur) de cola-cao
- 1 sobre de levadura
Batir todo bien y en un molde para microondas (yo uso un tupper) que le quede grande porque sube mucho en el micro aunque luego vuelva a bajar... 8 minutitos, a desmoldar en caliente y a disfrutar.

Y ahora como soy un poco enreda os comparto mi variación que también esta rica y aunque no es del todo sana me hace sentirme un poco menos culpable con eso de querer comer mejor.

- 4 claras de huevo
- 11 galletas digestivas o 10 galletas digestivas y un puñadito de copos de avena 
- 1 yogur activia
- 1 vaso (la medida del yogur) de aceite (preferible de girasol)
- 1/2 vaso (la medida del yogur) de azúcar (podéis probar con edulcorante pero no tenía XD)
- 1 vaso (la medida del yogur) de cola-cao
- 1 sobre de levadura
E igual que antes, batir todo bien y en un molde para microondas 8 min y a desmoldar. Y este es el resultado 


Tiene buena pinta no? No se si me habré ahorrado muchas calorías pero espero echarle una mano al transito por lo menos jaja que ha quedado claro que esta peor que yo jeje 

Espero que os guste y si os animáis me contéis que os parece y si hacéis variaciones que me encantará leeros. Os misssss! Ale! a comer bizcocho y darle duro al proyecto esta tarde. Que paséis buena tarde bombones y un abrazote de oso!!! 


2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja A eso se le llama procrastinar con todas las de la ley! jajaja Pero di que sí, que te lo mereces más que una reina! Un último empujón y eso ya lo tienes hecho. Vas a tardar menos en terminarlo que en el hacer el bizcocho ¡Go, go, go! (te lo digo disfrazada de cheerleader con pompones y todo). Un beeesazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que procastinando soy un hacha!!!!! jajajaja Lo del bailecito de cheerleader con pompones lo has grabado? que tiene que triunfar!!! El próximo lo hacemos juntas para celebrarlo vale? Tengo ya unas ganassss, mas que de bizcocho jajaja Gracias por los ánimos!!!

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips