jueves, 25 de junio de 2015

Venta online

Hola bombones!!!

Tengo una buena noticia (o eso espero jeje) Voy a abrir una nueva pestaña en el blog que se llame tienda donde recopilaré todos los canvas que continúan en venta. Soy muy borriquita, me lié la manta a la cabeza y cree sin parar. Como tengo bastantes en espera de encontrar casita he pensado que ampliar las posibilidades era una buena opción. Porque no daros opción a las que me seguís por la web de haceros con alguno de ellos? Así podáis tener un trocito de mi en vuestras casitas. Que ni todas vivís cerca ni tenéis posibilidad de acercaros. También respondiendo a la solicitud de muchas personas que en los mercadillos me preguntaron si podían ver todo online y hacer sus pedidos así.

De todas maneras os recuerdo que acepto encargos así que si no encontráis lo que os convine o la frase que os ronda la cabeza escribirme a nuriadas@outlook.com y vemos que podemos hacer para solucionarlo ;) 

Os cuento, pondré en en la pestaña TIENDA el precio de cada uno de ellos, es el mismo precio que tienen en el puesto, a esto habría que sumarle los gastos de envío. Como no es algo que haga habitualmente ni mi intención es ser una gran tienda prefiero la cercanía de hablar con cada una para ver donde van dirigidos y decidir entre las dos la mejor opción de envío. Como siempre he dicho con este tipo de cosas... si estas cerca tomando un café sería lo ideal XD 

Nada más espero que os guste esta nueva opción y ya tenéis el primero publicado XD, podéis verlo aquí.

Un abrazo de osos bellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips