jueves, 25 de junio de 2015

Tríptico CREA, SIGUE, AMA

Buenos días bombones,

Voy a empezar a enseñaros las cositas que llevo en mi kuki puesto de canvas a los mercadillos!!! Empiezo por todo lo alto enseñándoos uno de mis favoritos XD Es un tríptico formado por tres canvas en formato triangular (todos me llamaron loca cuando los compre jeje pero me encantan!) 


Cada uno tiene una pequeña frase motivadora y he utilizado una tipología más grande y gruesa en una de las palabras para que resalten en el conjunto. Aquí lo veis más de cerca.




En este caso realicé la base en decoupage con una servilleta que me hiperencanta con dibujo de madera y luego trabaje el bondo con acrílicas, gesso, pasta de modelar, sellos... y las letras van en goma eva y dibujadas con tinta china.

Como os expliqué en la entrada anterior este esta en venta podéis verlo en la pestaña TIENDA. Espero que os guste, a mi me da mega pena desacerme de cada uno de ellos pero me van a terminar echando de casa jajaja

Un besazo de oso chulis! A por el jueves!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips