martes, 16 de junio de 2015

Lo " Paraiso en la tierra"

Buenos días bombones!!!

Como va la semana? Yo con energías renovadas y me da que con la medicación para la tiroides por fin mejor ajustada, estoy muy animada jaja subidón!!!!! jajaja No se como lo hago pero me faltan mil horas en el día para todo lo que pasa por mi cabecita. Como lo hacéis las mamas??? Os admiro una barbaridad majas, sois la repera! 

El mercadillo del sábado en la Tabacalera fue super curioso, no conocía el sitio y me gusto muchísimo. Ya tengo próximo destino, espero sacar un ratito para contaros esta noche o mañana, ya os adelanto que es también solidario y habrá una parte para recaudar fondos... me apunto a un bombardeo y si es solidario más! También he hecho fotitos de todo lo que preparé para el mercadillo y espero poder ir enseñándolo uno por uno para que los veáis mejor. Estoy tratando de dar con la manera de poder dar la opción a comprarlo también por la web, que os parecería? o abrir alguna tienda en Esty o algo así, lo usáis alguna? 

Bueno, madre mía lo que hablo jajaja yo hoy asomaba la cabecita por aquí para enseñaros un layout que odié en un primer momento, que me hizo sufrir muchísimo y luego me ha conquistado totalmente. Me dio por los circulitos y me deje llevar... cuando hice los manchurrones del fondo, sin el negro ni los sellos, teníais que haber visto mi cara de horror jajaja pero luego añadiéndole cositas me ha ido gustando cada vez más. Aquí lo tenéis!


Me da que es de estos que no pasan desapercibidos que o te encanta o lo odias jaja Espero que os encante pero... si alguna le parece horrendo no pasa na, que tiene que haber de todo jajaja 

Por cierto la foto es de una playa preciosa en la costa de Almería, la playa de Los Genoveses muy muy recomendable y la parte de la Alpujarra granadina también me enamoró.

Guapis, yo sigo dándole vueltas al coco y también preparando los próximos talleres!!! Ya tengo medio medio pero si tenéis algún antojo decirme que voy tomando nota de todo eh! Un mega abrazo de oso amoroso. Muakiss!!


3 comentarios:

  1. Las mamás estamos como tú!! A falta de horas en el día!! Yo directamente creo que me faltan días en el finde!! Alguien se los lleva sin que me entere!! El LO es original a más no poder!! Y a mí personalmente me encanta!! Y la combinación de colores también!!
    Un besote... Noe SCN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! Si verdad falta por todos los lados... yo no se vamos a necesitar dos vidas jajaja Me alegra muchísimo saber que te gusta, en mi entorno tiene muchos detractores pero... Hay que dejar salir y soltar la creatividad que es lo que más mola XD

      Eliminar
  2. Este LO es una auténtica pasadaaaaaaaaaaa!!! Me encantan esos círculos, seguro que al principio todo era medio raro, jajaja, pero luego todo cobra sentido y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips