jueves, 4 de junio de 2015

Lo "amazing"

Buenos días guapis!

Hoy entrada rapidita para enseñaros un nuevo layout. Pensando ya en el verano con fotos del verano pasado, colores alegres, florecitas y alegía jeje Comiéndonos un helado de yogur que descubrí el verano pasado que me gustaba, ummm Yogurisimooo que rico! Que ganas de volverlo a probar, porque como el del paseo de Laredo no hay otro...  


Fondo sin gesso, con stencil y gel medium, sellos, pasta de modelar... Jugando un poquito. a mi me encantó el resultado me resulta super fresco... Que os parece a vosotras?

Un abrazote!!!! Feliz jueves y a las que disfrutan de un día de fiesta aprovechadlo al máximo!!!! Sabéis que mañana es mi cumple???? Ayyyyy!! Que llegan los 32 :O Me parece increíble jajaja A ver si me da tiempo a preparar alguna cosita con lo del mercadillo que me parece que la celebración va a tener que posponerse XD  

2 comentarios:

  1. La combinación de colores es total... como bien dices, queda "fresquito" del todo y el uso de stencils me encanta... te ha quedado precioso!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!! Un placer tenerte por aquí. Gracias por sacar un huequito para comentarme porque me hace mucha ilusión U besazo

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips