martes, 19 de mayo de 2015

Canvas "Who wants to live forever"

Buenos días!!!!!!

Ale! Ya superamos el lunes y el martes va a ser mejor fijo! Por fin os puedo enseñar un canvas que llevo tiempo queriendo enseñaros pero como era un regalito y no lo había entregado... Ya siiiii! Bueno este es uno de mis mix-media pero a lo grande XD La ocasión lo merecía y cogí un canvas de los grandote de 40 x 40 cm. Lleva por titulo el titulo de la canción de la pareja "Who wants to live forever" de Queen, inspirada en la película de los inmortales (datos chulos que me cuenta el primo jeje) y una fotito de su bodorrio jeje Deseando verlo no? 


Ah! de fondo lleva un papel que a la novia le volvió loca hace ya mucho tiempo, el caso es que no se ve mucho pero en el fondo pero también lo he usado en los papeles que dan relieve a la foto, algo es algo XD Os dejo más fotitos de los mil detalles...





Que os parece? A los novios les encanto y a la mamá de la novia ni te cuento, casi se lo queda en deposito por un tiempo. Ella lo intentó pero no coló jajajaa. Espero que quede precioso en la casita nueva que acaban de comprar y que ya queda menos para poder disfrutar. Van a tener que cobrar entrada de tanto amigo artista y friki que tienen, pero nos quieren igual o más eh! jajaja

Si te gustaría hacer algo así, imparto un taller de mix-media en La Hora del Art Te, Getafe, Madrid este sábado 23 de mayo. En el que haremos un canvas (o lienzo). Si quieres más información pincha en la imagen de abajo, que es el proyecto que haremos, y te cuento XD Todo, todo no que aun queda una sorpresita que publicaré dentro de poco para las asistentes. Estamos valorando abrir turno de tarde porque hay interesadas, así que si no puedes por la mañana y por la tarde si, ponte en contacto con nosotras y si llegamos al mínimo abriremos también grupo de tarde, esta casi casi XD


Guapurasssss mucho ánimo y darle la patada a las legañas jeje Que va a ser vuestra cosa chachi del día? Yo creo que voy a intentar arrimarme a tomar algo con una amiga que hay que airearse con este tiempo que tenemos jeje y vosotras? Algún capricho hay que darse no? Que si no vaya rollo... 

Hoy no hay abrazo de oso, que toy muy locaaaaaa! jajaja hoy un besazo de agüelita de esos se suenan mucho y te espachurran el moflete jajaja para despertarnos jajaja Muaaaaaaa ;)

5 comentarios:

  1. Jejejeje
    Q arrrrte! Te ha quedado genial! No me extraña que les encante! Muy muy chulo, de verdad.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dices na pero ya se yo que esa risita es por el besazo de agüela que no has sabido si salir corriendo jajaja Muchas gracias guapa! Me alegra mucho que te guste
      Un besin!

      Eliminar
  2. Una auténtica maravilla!!!!
    Me encanta todo! Los colores y las texturas! No me extraña que les haya gustado! Es un precioso detalle!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Wow, nivelazo de los buenos!!. Es una pasada todas las cositas que has puesto y el conjunto tan chulo que te ha quedado, esto es armonía!!!. Me encanta!!. Que tengas muuucha suerte en el taller, seguro que todo va a ir genial y lo vas a disfrutar.
    Un besico.

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips