viernes, 10 de abril de 2015

LO " Darling Mom" 2.0 - Retocando layouts

Hola, hola!!!

Buenos días cositas!!! Ya es viernesssss! Se que ha sido una semana dura de vuelta a la rutina, madrugones, gimnasios, dietas... y después de las vacaciones cuesta arranchar. Para muestra un botón que yo vuelvo con todo mi morro el día que toca volver a parar jeje Espero que hayáis pasado un Semana Santa especial, ya sea porque disfrutasteis de unos días de desconexión con alguien querido, os disteis la fiesta padre o simplemente tuvisteis más tiempo para vosotras que eso se agradece un huevo. Yo he furgoneteado un poquito por el sur de España ya os enseñaré alguna fotillo y os contaré mis sitios prefes, aunque estaba todo precioso con el comienzo de la primavera. Todo conserva aún el verde del invierno pero el tiempo es mucho más agradable... es una época de grandes paisaje. Por cierto, yo he estado pochita entre las cositas de mujeres jajaja hormonas locassss! yupiiiii! y que mi cuerpo oye salir de casa y como, esta es la conclusión después de analizarlo con mi chico detenidamente, tengo las defensas hogareñas y en cuanto oyen que van a salir de casa, ¡ZAS! Marchando una de constipado y garganta jorobada... Aún así me han servido de mucho esos días de desconexión y sorprendentemente lo estoy notando más cuanto más días han pasado. No soy rara, soy especiallllll XD jajaja Anda que no me he enrollado no? 

La cosa es que después de días sin tocar un papel venía con mono, no es que trajera una idea clara de lo que quería hacer, traía muchas fotos guays y eso, pero nada más. Lo que no me imaginaba era que fuera tanto el mono. Y es que la inspiración es caprichosa, ya lo sabemos. Llegue el sábado por la tarde a casa, medio deshice las "maletas" y hablando con mi madre vi de fondo el último Lo que publiqué, en el que ella es la prota. Fue un layout que me dejó un sabor agridulce, me gustaba pero no me terminaba de convencer. En ese momento lo vi claro, A veces me pasa, verlo de lejos me da otra perspectiva y parece que veo más claro que le falta al Lo para que, por lo menos a mis ojos, funcione mejor, que lo equilibra o le da ese "click" que de momento para mi le falta. Y eso es lo que hice esa misma noche y aquí os muestro el resultado... 


Quité la foto y le di más profundidad a ese parte del fondo con sellis negros, añadí maderitas, enamels y un sello de palabritas que he puesto arriba y abajo del Darling y la parte izquierda. Para mi el cambio ha sido mucho aunque sean cosas que en principio no se aprecien mucho y el conjunto me funciona mucho mejor. Vamos que me he quedado más contenta. Por cierto, para las que no sepan como estaba en la versión 1.0 podéis verlo aquí.

¿Qué os parece? ¿Notáis el cambio o estoy chalauna yo sola? jajaja 

Un par de abrazotes de oso que hacia mucho que no os abrazaba jeje Muaaaaaa y sigo a ver si a lo largo del día consigo contaros algo que me hace especial ilusión.

2 comentarios:

  1. Es verdad que esos toquecitos le han sentado genial al LO, me encanta todavía más que antes!! Cuando crearé yo un fondo así. Y como me gusta tu entrada, con todo lo que nos cuentas y que envidia lo de furgonetear, seguro que con lo que hayas visto allí harás maravillas y yo que las quiero ver.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Notamos el cambio! eres una reina maga!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips