miércoles, 29 de abril de 2015

LO "Beauty day" - Reto Kimidori

Buenas tardes guapis!!!

Por los pelos!!!! Este mes la inspiración ha sido un poco juguetona y aunque he hecho otros layouts no me terminaba de animar a presentar ninguno al reto de Kimidori. Pero como voy a quedarme sin participar en el reto de este mes si esta hecho para mi!!!! ¡¡Guarreo Power!!. Ya hay muchas participaciones y un montonazo de trabajos preciosísimos, mira que somos guarrillas eh jajaja vaya tela XD pero como lo importante es participar, como se suele decir... Aquí va el mio.


He sacado todo mi guarreo a relucir jeje Usando de base basico blanco y añadiéndole... de todo! Acrílicas, pasta de modelar, tinta china, pasta teñida, glass glitter, sellos, gelatos, polvos de embosing... Y unos trocitos de papel decorado para realzar a la foto XD Me lo he pasado pipa!!!

Se lo quiero dedicar a la monada que me acompaña en la foto, que hace unos días fue su cumple... 

¡¡¡¡¡ Muchas felicidades!!!!!!

A ver si pronto tenemos otra tarde de belleza o de scrap o de lo que sea, que juntas es mejor ;) Me he portado bien y no he puesto ni una flor ehhhh jajaja

Un besazo a todas, mucha suerte en el reto que ya he visto que muchas habéis hecho monerías jodias XD y un abrazote de osoooooooo. Mua!

10 comentarios:

  1. Mira que el otro me gustaba, pero este es una pasada!!!! Acabo de darme cuenta que necesito tinta morada, jajaja. Ese fondo que has creado es la leche, si es que mira que disfrutaria yo guarreando contigo (en sentido scrapero se entiende, jajaja).
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Me meo contigo! Pues si maja a ver si un día nos juntamos, todo se andara.... Mil gracias por estar siempre ahi, se agradece muchísimo y dan ganas de publicar más. Mua!

      Eliminar
  2. Pero como moooolaaaa! Me encantan ambos!
    Estas imparable!!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiii!!! Llevaba sin publicar... y mira hoy dos jajaja Según me de jeje
      Muaaaaa

      Eliminar
  3. Soy yooooooo!!!! La monada q la acompaña en la foto soy yooooooo!!!! Jajaja es para mi? ^.^
    Te ha quedado rechulo, y moradooooooo! Jajaja y sin flores! (Ole!). Me encanta q te pongas así de guarrilla... Jejeje
    Yo también quiero otra tarde de esas, bueno, de scrap mejor, aunque no salgamos tan guapas, saldremos felices, que al final es lo realmente bello... (Oooooh...)
    Un besoooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monadaaaaaaaa!!!! Ganacas mil de scrapear junticas. Vete buscando un hueco ;) Que hay que probar cositas nuevas XD Inspirado en ti dificilmente podría ser de otro color jajajaj

      Eliminar
  4. Nuri, guapi, pero qué chulada de layout! me encanta el fondo, y en las fotos qué remonísimas que estáis, no??? Muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! me encanta el fondo!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Genial! Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips