domingo, 29 de marzo de 2015

LO " Darling Mom" - Reto Kimidori Marzo

Hola!!!

Por los pelos!!!! A falta de unas horitas para que acabe plazo para presentarse al reto de este mes de Kimidori consigo terminar el Lo. 

Mi elegida para scrapliftear no podía ser otra que Maribel, Dos Piruletas. Lo siento por el resto que también hacen cosas preciosas pero... Maribel tiene un estilo que siempre me ha gustado, tiene una mano única para los layout y me fui directa a ver todos sus trabajos en Kimidori y a elegir el que más me inspirara, trabajo difícil porque todos son explosivos y llaman la atención por una u otra cosa. Al final elegí este.


Elegido! Directamente os enseño el resultado!


Sorprendidas??? jajaja Os prometo que me inspire en el Lo de Maribel, y con la idea de añadir papeles en el fondo para dar más texturas empecé... Luego dije, como mi foto es horizontal voy a hacer la linea de tintas en vertical en vez de horizontal para compensar.... una cosa llevo a la otra y aunque os sorprenda XD, se me fue la mano jeje de hecho empecé en otra base blanca que termine cortando y colocando en otro papel de base porque no me gustaba. Y lo del titulo, pues es que a mi me encantan y si no lo ponía no era mio. Entendiendo el scraplift como inspiración he dejando más margen a las alteraciones, me siento un poco el bichin raro jeje mi idea inicial era mucho más parecida a la de Maribel pero... las cosas salen como salen y así a quedado. La luz ha sido un poquito mala y la foto del Lo es un poco así así sorry.

Espero que os guste. Esta semana vacaciones!!! Desconecto unos días así que os deseo una semana santa divertidísima y muy muy feliz! Un abrazote de oso enorme. Hasta la semana que viene!

9 comentarios:

  1. Nuria es chulísimo!!!
    Tú como yo...al final tiramos a lo nuestro....jajajajajaja
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!!! Yo veo la inspiración, pero te has ido un poco, jajaja, aunque a mi me encanta como te ha quedado, es muy tú, si es que no se puede evitar poner tu sello porque pasa por tus manos. Yo no me atreví a elegir uno de Maribel porque tiene un estilo que me encanta pero no se si podría conseguir hacer algo parecido... Así que ole por tí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no es exacto te ha quedado muy bien. Tiene mucha fuerza!
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ole Nuria, pero qué maja que eres!!! mil gracias por haber elegido uno de mis trabajos, guapa! Me CHIFLA el fondo que te has marcado. Tiene mucha fuerza, y te digo que me encanta el cambio de dirección que le has dado ❤ muchísimas gracias por participar! toneladas de suerte y muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Gracias por participar en Kimidori! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Gracias por participar en Kimidori! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. Nena estás que te sales!!! Me requeteencantan tus trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! transmite mogollón de energía, es una pasada de fondo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips