lunes, 23 de febrero de 2015

Lo "Our journey continued"

Toc, toc... hola?

Si, soy yo! Hasta vergüenza me da. Tanto nombrar el 2015 y las maravillas que va a traer que ha debido traer lo malo primero para quitármelo de en medio cuanto antes XD. A sido un arranque regulero, regulero siendo optimixta jeje pero parece que se va calmando y la semana pasada volví a scrapear. Si!!!!! había hecho alguna cosita antes, tan poquito que ni cuenta, pero la semana pasada... las musas, las ganas y todo volvieron. Toma!!!! Y como me inspiré tantísimo y os tengo tan avandonaditas voy a compensaros enseñándoos cada día de esta semana un Lo fruto de esa vorágine creativa. 

Aquí va el primero. Un Lo muy potente con fondo de tintas en spray, distress, gel medium, sellos... me deje llevar y disfrute de lo lindo. Esto de partir del banco absoluto cada vez me gusta más jeje


Espero que me perdonéis la tardanza, os he echado de menos XD pero tengo que dedicar tiempo a organizar otras cositas, aun así tratare de seguir enseñándoos "mis creaciones" XD 
Como era eso que nos gustaba tanto?? Ah! si! un abrazote de oso doble! que os debo unos poquitos. Muaaaa!

12 comentarios:

  1. Como te echaba de menos, pero si vuelves así y tienes un subidón de inspiración ha merecido la pena. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ese fondo es una pasada y la verdad que partir de blanco es una idea genial porque se consiguen fondos muy chulos como este. Y que bien que tengamos LO todos los días!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Lo necesitaba muchisimo!!! No sabía me había dado cuenta que tanto XD Ya toy aqui!!! Esta semanita espero poner mi granito de arena para que os resulte menos dura XD

      Eliminar
  2. Esa es mi Nuri! Te he echado de menos, el Lo.....precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Cuanto tiempo!!!!! Se te echaba de menos.....
    El LO es una pasada de bonito! Me encanta ese fondo con el que se nota que has disfrutado creándolo!
    Me alegro que estés de vuelta! Y lo malo...fiu! Fiu! Fuera!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! Muchas gracias por aseguir ahí XD Como lo sabes, fue super divertido, a las que nos gustan las tintas... estos fondos son geniales. Eso, eso que se pire lo malo jajaja un besin!

      Eliminar
  4. como te hemos echado de menos bombonazo!!!!!!!!! y que vuelvas con las pilas tan cargadas y con este layout tannnn especial...ayyyy guapa!!! ya hemos hablado del LO y sabes que me flipa, por muchas cositas...muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es como si hubiera estallado y me este saliendo todo de golpe jeje muchas gracias love, muaaaaaa

      Eliminar
  5. Nuria is back again! Yeeeeeeah! Y de qué manera maja! ME EN-CAN-TA! y digo lo mismo q Ro, por muchas cosas... ;) es muy tu este LO, menos mal que han vuelto las musas porque yo ya no podía esperar más a ver tus creaciones! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveré! ;) Se han echo de rogar las jodías pero aquí parecen estar de nuevo dando guerra y que sea por mucho tiempo!!! A ver si retomas tu también, en cuanto tengas tu nuevo scraproom nos haces la "Verota´s Loweek" jeje

      Eliminar
  6. Oleeeeeeeee, superfondo!!! Pues qué quieres que te diga, a efectos scraperos este regreso es lo más! Me gusta mucho mucho ^_^

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!!!! te echabamos mucho de menos!
    Y menuda vuelta!!!! ES PEC TA CU LAR!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips