martes, 11 de noviembre de 2014

VideoTutorial Tarjeta texturizada con gesso - Reto 3flowers

Buenos días!

Es martes y viene el vídeo de esta semana!!! ;) Hoy vuelve a ser vídeotutorial, que se que os gustan. Lo primero de todo, decir que no es una idea mía, la vi la semana pasada en 13arts y me encanto tanto que tuve que probarla. El resultado me ha enamorado así que para mis chicas que se que le tienen más miedito a las tintas y aún teniendo un paso a paso fotográfico aquí al no estar en español puede darles un poco de respeto he querido grabarlo para quitarlas las dudas que les pudieran quedar. 

La primera tarjeta que he hecho es para participar en el reto de 3 flowers retos de tarjetas podéis ver las interpretaciones del magnifico DT aquí, tenéis hasta el día 10 para participar así que no os lo perdáis porque merece mucho la pena. Lo primero de todo por el crecimiento personal de enfrentarse a cosas que normalmente no haríamos y encima con el plus del grupito tan majo que gestiona, genera y participa en todo este tinglado de loquitas scraperas geniales XD Ahí lo dejo! Se que nos veremos por allí...



En el vídeo veréis como hago la segunda versión XD La del arbolito tenía tantas ganas de probar que no la grabé jeje.


Os dejo ya el video que me enrollo tela XD



Espero que os haya gustado, os sirva de inspiración y ayuda. Me alegra mucho que estéis al otro lado. Mil gracias por los comentarios, me gustas, compartir... sois la bomba! Un abrazote gigante de oso y Vamos a por un gran día!!!!! 

PD. Si te ha gustado este tutorial puedes encontrar más videos en mi canal de youtube o pinchando aquí.

32 comentarios:

  1. Yo también lo vi en 13arts, jajajaja coincidimos en gustos....
    Pero t me has adelantado! Y la verdad que muy bien explicado!!!
    Te ha quedado genial! Con muuuuucho color! Y sí! La del árbol es ideal!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me pude aguantar jeje muchas gracias! A mi es que los colorinchis me encantan y cuando intento hacerlo mas suave.. no me termina de convencer jeje un besete

      Eliminar
  2. Me encanta también guarrear con el gesso y las tintas jeje. Muy bonita te ha quedado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya XD Es que es un mundo con infinitas posibilidades que engancha ;) besis!

      Eliminar
  3. Casi me meo con el vídeo, eres genial!! Muchas gracias por explicarnos estas cosas, porque a mi me viene bien practicar el inglés, pero me gusta más si me lo cuentas tu, jajaja, y encima me das envidia con esa scraproom que tienes, tan mal me he portado yo en otra vida que no puedo tener ni un rinconcillo??? Reflexión personal que no viene a cuento.
    Las tarjetas me encantaaaaaannnnn, esos colorines, ese árbol que te has currado a mano, yo que creía que la mia era buena y vengo y veo la tuya y me hundes las ilusiones, asi no vale, jajajaja. Ahora en serio, me gusta mucho la técnica y trataré de aplicarla en algún trabajo seguro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja has visto que chalá??? jeje bueno que yo sigo viviendo con mis padres así que tener tener.... bueno tengo un par de estanterías jeje Bea ya te harás tu huequito, ya veras! y me darás envidia a mi.
      Oye que tu tarjeta mola un montón! que también te los has currado a mano así que no te hunda nada, eh! De echo cuando he ido a ponerlo he dicho, anda! que ya ha participado Bea! Ups! como mola!! ;) Un besazo ranita!!

      Eliminar
  4. jajajaja eres genial! Cómo me gustan tus vídeos! Parece que llevas haciéndolos toda la vida! Es un lujazo que participes con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Muchas gracias Yolanda! Que va! Me cuesta un horror no tartamudear y pestañear infinito jeje pero con ganas todo se hace. Es un placer participar con vosotras. un besete!

      Eliminar
  5. Muy original, Nuria!!! Yo nunca he trabajado con texturas así... y se ve que tú este tema lo dominas... está claro que te encanta!!!! Esta tarjeta desprende energía!!!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, me pirra, de todo! Ya ves que otra cosa no pero mancharme las manos... No puedo esconder que es algo que me pierde jeje muchas gracias por verme. un besazo!!!

      Eliminar
  6. Muy bueno y gracioso tu vídeo, me ha gustado mucho las dos tarjetas, pero la del árbol te ha quedado preciosa, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! ^.^ Me alegra que te guste

      Eliminar
  7. Que original y que colorido!!!
    Me encantaaa!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefania! Soy muy de colorinchis yo jeje besos!

      Eliminar
  8. Muy bonita ,menudos efectos especiales !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja o me lo tomaba con humor.... y con humor me lo tomé jeje me alegra que os haya gustado XD besis

      Eliminar
  9. Me encantaaaa!!! Lo primero la tarjeta, y lo segundo el vídeooooo!!! Jajaja! Q loca! :D en cuanto pueda lo pruebo, q últimamente estoy yo muy clean y me apetece guarrear... ^.^
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! A mi me tienes asustada con tanto clean *.* Desmelenate Otaaaaaa Gracias a ti por seguirme siempre XD Mua!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Ayayayayayaayay las risas que me he echado nena!!!! MOMENTAZOSSSSSSS...yo creo que deberías dejar todo lo que haces y dedicarte a grabar videos de una vez! entre lo que sabes y lo chalá que estás...jajajaja..no, en serio, me parece alucinante! cuando ví la tarjeta arbol no tenía ni idea de como la habias hecho, ya sabes que las tintas y yo no somos muy amigas aun aunque lo estamos intentando y ahora viendolo aunque parece facil es de esas cosas que hasta que no te sientas a hacerlas no ves el curro que lleva detrás! Me pirra la tarjeta y me pirras tú, que eres un misterio de la Naturaleza! jajaja...por cierto ojo lo guapa que te me has puesto para el tuto de hoy, con tu collar y todo, preciosa!!!!!!!!! mil gracias por participar con nosotras en 3flowers!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Para eso era XD Bueno tengo que intentar independizarme algún día, ser una mujer de provecho y esas cosas rollo... si no me liaba a grabar vídeos y me quedaba sola jeje Chalá si que estoy un poquito pero para biennnn jeje que si no vaya rollo no?? A ver que hago cuando yo me pongo a ver lo que he grabado y veo esos caretos jajaja pues tengo que meterlos para eso ha salido una expresiva jajaja Me he pintado la raya del ojo observadoraaa que tenía que salir más bella que en los otros me veía muy feuchi XD Gracias por darte cuenta amorrr, entre eso y que se me pone una sonrisa de oreja a oreja con tanta coña que os habéis traído con lo de "Hola soy Nuria de Nuriadas" que salgo radiante jeje por algo me dice el novio fantasma que me sienta bien sonreir, al final tiene razón en algo (que no se entere). Bueno! que es un placer participar con vosotras como no??? Muaaaaaa y otro muaaaa para mi princesita que me la como!

      Eliminar
  11. Me gusta el mixed-media y tu tarjeta me ha encantado. Me imagino que como te sucede a ti disfrutamos mezclando y guarreando con tintas, Tu tajeta muy original y bonita. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un desahogo enorme! Yo me lo paso pipa con las tintas y los colorinchis jeje. Muchas gracias, un besazo!

      Eliminar
  12. muy bonita la tarjeta y un video muy divertido :)

    ResponderEliminar
  13. Que chulo! acabo de conocerte, me gustan mucho tus vídeos, ya me he suscrito jeje

    ResponderEliminar
  14. La tarjeta y los colores chulísimos y el vídeo está muy bien y muy gracioso!!!

    ResponderEliminar
  15. WOw...rewow!!!PRECIOSA!!!Gracias por ese pedazo de video y el tuto!!!Lo pondré en práctica!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  16. Que gracioso el video!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  17. Aaaaaaaish, qué rabiaaaaaa! No estoy en mi ordenador y no puedo ver el vídeoooo! Aquí estoy, comiéndome las uñas hasta que llegue por la noche a mi casa para poder verlo, porque el resultado es......... es......... ESPECTACULAR!!!
    Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Ya está! Ya estoy en casa y lo he podido ver. Qué buena eres, jajaja! Muchas gracias por tu generosidad al preparar un tuto ;)

    ResponderEliminar
  19. me encanta!! Es una tarjeta preciosa ! y millones de gracias por el tutorial!!

    besos !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips