miércoles, 30 de abril de 2014

Lo: Comiéndoos a Besos. Reto abril Misscrap

Hola, hola,

Como os he prometido antes, vengo a enseñaros mi participación en el reto de Misscrap de este mes. La inspiración llego de madrugada, al ver el precioso LO que propuso Ro podéis ver su interpretación en Veo veo scrapeo, Sasi y yo no pudimos aguantarnos y nos pusimos manos a la obra, podéis ver su interpretación en Scraparate Mi Rinconcito. Nos liamos y partiendo del mismo sketch, podéis verlo en el blog de Misscrap, salieron dos cosas muy diferentes. Esto es algo que siempre me maravilla.

Esta vez he querido usar unas fotos de las más típicas cuando visito a mis abuelos, yo soy muy plastosilla con ellos y suelo comérmelos a besos y decirles mil chorradas para hacerlos reír, adoro a mi viejita guapa arrugadita y al viejito calvito jeje ellos se parten de risa se ponen celosones el uno del otro y así pasamos un buen rato que creo que a los tres nos alegra el día. Así que hoy, VA POR VOSOTROS ABUS, OS QUIERO!

Papeles de kesi'art, gesso, pasta de modelar, rubbons, gelatos, acuarelas, adornos del smash, roller, sellos, troquelados de goma eva, cartón y papeles decorados, pilot, dylusions, lentejuelas... Todo un mix, a mi rollo,  del que si tenéis alguna duda o sugerencia no tenéis más que decirme y estaré encantada de daros más detalles.





¿Qué os parece? A mi me ha encantado y voy corriendo a colgarla en un sitio bien visible para recordarme cada día la suerte que tengo de que estas dos personitas que me quieren tantísimo sigan a mi lado para poder disfrutarlas. Un besazo y no os deseo buen puente que me queda algún reto que subir jeje Se me acumula el trabajo... Nos vemos en un ratillo XD

6 comentarios:

  1. Me encanta!!! Q resalaos tus abus, seguro q les alegras el día con tanto beso y cariño ;) el un LO preciosooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito página, Nuria. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel! Me encanta que siempre saques un hueco para hacerme una visita. Besos Guapi

      Eliminar
  3. Preciosoooooooooo!!!!!(con muchas oes!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este Lo tipo sodalecious!!;-) te sigo desde ya!!! Y asi nos vamos viendo lo chulos que vamos a dejar nuestros blogs ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips