jueves, 15 de noviembre de 2012

Bolsos de trapillo!!

Perdón, perdón y perdón y otra vez perdón.

Hace siglos que no publico y cada día me cuesta más. No se me olvida eh! esta siempre ahí la bocecilla diciendo "Nuria saca un hueco y enséñale a las chicas en que andas metida..." Pero por h o por b no lo encuentro. Bueno pues llevo la típica tarde de parada mandando CV, e-mails... Si, soy una más de esa larga lista... Y la voz ha gritado " AHORA!!!!!" y claro.... he tenido que hacerla caso... 

Bueno me dejo ya de cháchara que no oigo voces ni cosas raras como mucho a mi pensar y es que a veces lo hago muy alto. Tendría muchas cosas que enseñaros porque enredar sigo enredando mucho pero después de pensarlo un poco he decidido enseñaros mis bolsos de trapillo ya que ellos me están ayudando un poquito en estos tiempos de crisis a tirar pa´lante. Empecé antes de verano porque me regalaron un poco de trapillo en mi cumpleaños para probarlo y me lancé. Luego como fueron un éxito pues termine vendiéndolos  A ver... que no es que me este haciendo de oro ni nada de eso jaja Ojala!! Pero las amigas, la familia, boca a boca y demás... pues ya he vendido unos poquillos y algo ayuda. Bueno os dejo unas fotos para que veais vosotras.

Mi regalito de cumple:


Y el bolso que surgió de ahí que fué a caer en manos de Rocio (una de mis niñas, hoy la estan operando de una tonteria y va a estar buena en un pis-pas, animo guapa!)


Las siguientes pruebas...

Uno de mano para mi Cris:



Esta es mi madre!!! (Me odiaria si supiera que os pongo esta foto pero a mi me encanta)


Uno para mi cuñada. Como veis son fotos del proceso. Eran tiempos de piscina... ¿donde andarán?


Para unas compañeras de mi madre:






Este es encargo de una vecina:


Para mi tia.

Todos los hago con mucho cariño pero este lleva un cariño especial porque fue para mi prima que esta pachuchilla y espero que se recupere pronto. Mil besos para ella.


Para Carol que fue un sol y me mandó un whatsapp fantástico en cuanto lo recibió y todo XD


Este es para otra prima y si todos me enamoran un poquito este me ha superencantado el resultado. Porque lo hice ya para ella que si no.... no ve la luz jeje


Bueno y esta es una prueba en lana que la verdad me ha gustado mucho el resultado. No se lo resistente que sera... esta en rodaje, pero es mucho más ligero y para mi gusto en este tiempo queda genial.


Espero que os gusten y me dejéis muchos comentarios jeje (aunque no me lo merezca mucho), criticas, aportaciones... Si alguna quiere probar a hacerlos o lo ha hecho y no le sale, encantadisima de ayudar en lo que pueda. Ah! Por cierto, que creo que es importante, los bolsos van sin costuras los hago de una pieza y luego los forro y en la mayoría de los casos le pongo cremallera. He visto que hay quien no los forra pero a mi eso no me funcionó porque los huecos que quedan son muy grandes para mi gusto y no me gustaría ir perdiendo las cosas.

Bueno ya termino solo mandaros un besazo a todas las que paséis por aquí. Gracias por leer mis chiflauras XD. Mmmmmmmua! 

Ah! Os dejo una fotillo de este finde en la sierra que pase mucho frío y casi muero al subir porque mis pulmones se ponen en huelga pero fue ¡¡FANTASTICO!! <3


lunes, 16 de julio de 2012

Curso Art Jorunal Lección 1

Buenas chicas!!!

Perdonar el retraso :S Os dejo la foto de mi primera pagina de art journal siguiendo el curso de Ruth Bernal en scrapcraft. Me ha costado bastante no tengo tintas en spray y me he apañado con botecitos de spray mezclando acrílicas con agua. Me cuesta encontrar la mezcla pero probando probando ha salido algo. El tema eran libros, películas o canciones que nos inspiraran. Ella puso algunos fragmentos pero yo como no me decidía he puesto títulos de libros que me han ido gustando y una foto de un día de lectura en el parque. A mi me tiene así así, no me termina de convencer espero ir cogiendole el truquillo. A ver que os parece a vosotras, espero vuestros consejos.


Un besito y que paseis buena tarde!

viernes, 13 de julio de 2012

Detallito para mama

Buenas tardes!!

Un día vi una pulserita para mi madre que la gustaría mucho. Era una tontería pero a mi madre le gustan mucho y le hice un paquetito para dársela. Esas cosas que en un día cualquiera hacen tanta ilusión. Le hice un tag acompañándola para decirla lo importante que es para mi. Utilicé algunas chuches que me mandaron las chicas del intercambio de marcapaginas por mi cumple. Ya os enseñaré XD



Añado las dos imágenes en grande porque veo que la que subí no se aprecia muy bien:



Tengo que enseñaros mi primera pagina del curso de art journal de scrapcraft con Ruth en cuanto tenga las fotillos las subo. Disculpar por la tardanza pero es que soy así de desastre jeje Espero tener un ratito este finde.

Feliz fin de semana!

domingo, 1 de julio de 2012

Tarjeta mariposa.

Vamos con una de tarjetas!!!

Era el cumpleaños de una amiga que también se esta iniciando en el mundo del scrap y a la que la chiflan las mariposas. Le prepare esta monada de tarjeta de mariposa que la sorprendió muchísimo.






Le regalamos la big shot!!!! Envidiaaaaaaaaa, envidiaaaaaaaaaaaa jajaja No se la esperaba para nada porque la teníamos engañada con que era algo de cocina y casi se cae de culo!!! jajaja Tengo unas ganas de que organicemos alguna sesioncilla de scrap... os podéis imaginar XD Estas fueron nuestras primeras pruebas en el momento, porque claro está no nos pudimos aguantar.



Buenas noches y dulces sueños...

De boda...

Buenas chicas!!

Se que os tengo desinformadas y tengo mil cosas que contaros. A ver si me pongo al día. 
El fin de semana pasado se nos caso Laura!!!! Fue todo un acontecimiento para mi grupo de amigas porque no tenemos bodas muy a menudo la verdad jajaja Y claro como ya es típico de una boda, y más cuando te hace ilusión, hubo muchos preparativos. 
Hoy os cuento mi dilema de vestuario. Con un presupuesto reducido y, la verdad, sin encontrar un vestido que realmente me gustara tiré de fondo de armario. Habrá a quien no le parezca oportuno pero a mi eso de gastarme un dineral en un vestido para un día me da una rabia!!! Me decidí por un vestido de raso negro que me parece muy elegante, taconazos negros también y una chulada de bolso que me dejó Cris (mi niña más estilosa jeje) es como de nácar tostado, una preciosidad. La primera idea era usar un vestido prestado pero no me terminaba de ver muy yo. Con este conjunto era más mi estilo pero le faltaba algo... Un día pase por una tienda que tenían tocados hechos a mano y me enamoré. Me los probé casi todos!!! Al principio los mas pequeños pero cuanto más grandes mas me gustaban! La mujer fue un encanto pero yo no me lo podía permitir y mi mejor amigo que me acompañaba al salir me dijo:"Ya te estas haciendo uno!!". Y lo hice!! jajaja Espero que os guste el resultado...




Y como scrapera que me considero el sobre no podía ser un sobre normal y le prepare una tarjeta. La encanto! XD Del sobre no tengo foto y la tarjeta al final sufrió una modificación. Tuve que quitarle la flor blanca porque era muy voluminosa y en el sobre quedaba fatal. Aun así la tarjeta era muy dulce y a la novia le encanto que esa era mi intención.



Perdonar por lo malas que son las fotos pero con las prisas no me dió tiempo a más.

Para terminar os dejo una foto de lo guapisimos que iban los novios. No es porque sea mi amiga pero a que va preciosa???


Muchos besos guapas! 

miércoles, 20 de junio de 2012

Curso de Art Journal

Buenos días chicas!!!

Se que os tengo muy abandonadiras, lo siento pero ando de exámenes y aunque tengo mil ideas para compartir con vosotras tengo que posponerlas por un tiempo. Ya queda poquito, en Julio estoy de nuevo con vosotras. Bueno a lo que iba! Hoy revisando los blog que sigo he encontrado un curso de Art Journal de dos meses GRATIS!! y claro... no puedo dejar pasar la oportunidad de aprender algo que me gusta mucho y en lo que hasta el momento me he ido defendiendo como he podido. Os dejo la entrada con la información aquí.


Espero que muchas os animéis y poder compartir esto con vosotras porque tiene muy buena pinta!!!

Un besazo, que tengáis buena semana y las que como yo andáis de exámenes... MUCHISIMA SUERTE!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Ganchillo - Nuevo enredo

Buenas tardes!

Hoy quiero compartir con vosotras un nuevo enredo. El ganchillo! Desde hace algún tiempo trato de aprender, lo cojo, lo dejo... pero hasta ahora no había hecho nada "útil" El jueves pasado asistí en Madrid a la gran tricotada. Novata y con un poco de vergüenza me plante en la calle Jorge Juan y para mi sorpresa había muchísima gente! Di un par de vueltas mirándolo todo. Muchas chicas tejiendo, en sillas, bordillos, escaparates... era genial! Pero me daba cosilla preguntar, hasta que pensé... he venido ha tomar por saco para nada? Y pregunte a unas chicas que tejían entretenidas en un bordillo y me mandaron a las chicas con delantal. Ellas me dijeron que cogiera ovillo y agujas y me liara donde pudiera y si necesitaba ayuda se lo dijera. Como yo había otra chica preguntando y nos pusimos juntas. Era de Madrid pero ahora vivía en Mallorca y había venido con otra amiga a pasar unos días y acercarse a la tricotada porque ella tenia un grupo en Mallorca de tejedoras.


Me enseñó a hacer una flor. Y mal que mal... algo salió. Tengo que hacer otra igual pero mas pequeñita para ponerla dentro de esta. Por fin hago algo en ganchillo que no sea practicar puntos!!



Al ratito se nos unió La niña Sandía que me dio (y me sigue dando) muy buenos consejos. Me enseño cosas que hace ella y en un momentito hizo un marcapaginas muy salao. Navegando he encontrado una fotito  en louisetmoi tejiendo sueños... que nos echaron en pleno momento tejedor jeje 


Podéis leer el articulo completo aquí

Bueno pues con el subidón de este día el fin de semana ha sido ganchillero jeje. Os enseño los progresos...


Estas florecillas las vi en un programa de tricotosas os dejo aquí la entrada de espacio croquet en la que habla del programa que hicieron y podéis ver el vídeo. La primera esta hecha más flojita. Para darles un toque diferente el cosido final lo he variado un poquito.

Con los consejos de La Niña Sandía he estado tratando de empezar un amigurumi y al final salió la cabeza.


A ver como queda al final jeje

Y por último, aunque ha quedado un poco rarito, lo intente con un corazón que vi aquí y este ha sido el resultado.



Espero que os guste. Y si os anima a poneros con el ganchillo ya me contareis... 

Os dejo una fotito de las nubes de estos días que ya sabéis  lo que me encanta el cielo y veo corazones por todos los sitios y de la mezcla... sale esto XD

Besitos bellas!

domingo, 20 de mayo de 2012

Primeras paginas de scrap

Buenas tarde! 

Perdonar por la tardanza entre que no he tenido Internet y que he tenido unas semanas complicadillas tengo el blog un poquito parado pero vamos a darle!!! 

Me encanta el scrap pero hasta ahora me había dado cosa hacer paginas. Al final me lancé y hoy quiero enseñaros mis dos primeras paginas. Son sencillas pero a mi me parecen bastante resultonas jeje Esta es mi preferida ademas siempre será especial por ser la primera... 



Lo que más me costaba era elegir un titulo y tengo que decir que conté con la ayuda de una amiga. A mi me encantaron sus propuestas y por su puesto seguí su consejo. Y aqui va la segunda...




Espero que os gusten y que me dejéis algún consejo para mejorar en mis próximos intentos. Besos bellas!!


jueves, 26 de abril de 2012

Intercambio Sant Jordi

Buenos días!

Este último mes he participado por primera vez en un intercambio. Ha sido fantástico! Era mi primera vez y la verdad es que recomiendo muchísimo la experiencia. El intercambio lo organizaba Elena del blog http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/ Darle las gracias por su fantástico trabajo y mi enhorabuena por el éxito. Es un encanto de chica que, creo que hablo en nombre de todas, nos ha hecho pasar muy buenos momentos. Ha organizado muy bien todo el proceso de inspiración, creación... y todo lo hemos ido compartiendo en un grupo privado de facebook. Y debo agradecer también a todas mis compañeras que me animara a empezar mi andadura bloguera así que nunca olvidaré este intercambio! Bueno... al lio!
El martes pasado fui yo tan contenta a correos a mandar mis cuatro sobrecitos...



Os preguntareis que había dentro. Os dejo fotos de todo. Hice dos tarjetas, una para el marcapaginas y un detalle y la otra para darle unas recomendaciones de libros a mi compis.


En la primera hice un par de sobres con papel vegetal y masking tape para meter mi marcapaginas esquinero que sale tirando del lazo verde que es el que luego sobresaldrá de sus libros cuando lo usen y en el otro las mande una infusión de rosa mosqueta y fresa y una barrita de incienso para que se dedicaran un momento a ellas mismas que siempre viene bien y a veces se nos olvida.


Este es mi marcapaginas, os dejo también mi foto y mi frase de inspiración.


Erase una vez...
Mis primeros intentos fueron con embosing blanco pero la verdad es que no me terminaba de convencer y seguí probando hasta que lo que más me gusto fué superponer tintas. Todos los sellos y los bordes van primero con distress " frayed burlap" y después con tinta negra. Le da como relieve a las imagenes. Los colores son verde, rosa y marrón como en la foto y trate de dejar el toque de la espiral con el troquel de esquina que usé en el papel decorado.


Como veis arriba mi tarjeta de recomendaciones es muy simple. Un poco de masking tape y una florecita en la esquina enrollada, recordando también la espiral de la foto y sujeta con un poco de masking tape. Simple pero funciona. Trate de hacer una letra un poco más cursiva pues es lo que me inspira esto de los libros y los cuentos...


Como no se verá bien y por si a alguien le interesa, mis recomendaciones son:
  • Canción de hielo y fuego (George R.R. Martin) Caballeros, reyes, damas, fantasía, amor, guerras... (conocida ahora por la serie Juego de tronos, el nombre del primer libro)
  • Dios vuelve en una Harley (Joan Brady) Auntoaguda muy entretenido y ameno. Replantea tu vida.
  • Come, reza, ama (Elizabeth Gilbert) Un viaje para encontrarse.
  • La hija del alquimista (Kai Meyer) Aventuras de una joven valiente y enamorada en el mundo del la alquimia.
  • 1984 (George Orwel) El libro que me hizo enamorarme de la lectura. Aunque suene raro creo que es el primer libro que en realidad me engancho y con el que disfruté.
  • Bonustrack: Los ojos del dragón (Stephen King) No es de terror sino un cuento de hadas con magos, reyes, principes...

Y ahora vamos con mis alegrías de estos últimos días:

Los cuatro sobrecitos que han alegrado mi buzón esta semana y me han sacado una enorme sonrisa. GRACIAS CHICAS!  Iba a poneros las imágenes que iba tomándoles según los abría para mandárselas corriendo a mis amigas y decirlas "Me ha llegado otro!!!" Pero se merecen algo mas así que tome unas nuevas que les hagan mas justicia XD

Primero recibí el de Raquel http://semanasquepasancomodias.blogspot.com En un precioso envoltorio de papel de seda. El marcapaginas tiene la parte de atrás de fieltro azul y su frase es: "Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido" Preciosa! Es una chulada la testura que lamentablemente en la foto no se puede apreciar. Gracias Raquel.


Luego vino el de Violeta  http://violincantarinscraping.blogspot.com.es/  Que como dice Elena es muy zen y esta recubierto con una especie de barniz o algo (ya me contará que es) que le da un aspecto chulisimo. Gracias Violeta.



Seguimos con el de Audrey http://scrap-ethel.blogspot.com/  Con cuadraditos muy organizados que dan mucha armonía y en tonos rosas y negros a mi también me encantan.En un par de huecos a usado embossing y le da el toque justo para hacerlo especial. Su frase: " Sigue tu estrella ve hasta donde te lleva tu sueño. Un día, lo tocarás si crees en ti." Gracias Audrey.


Por último, pero no menos importante, me llegó el de nuestra organizadora Elena http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/ Es muy dulce y romántico. Usa una técnica que nos enseñó a todas que consiste en colorear los sellos con rotuladores al agua y antes de colocarlos darles un poco de aliento para activarlos de nuevo. Queda super bonito. También me gusta mucho la combinación de cintas que ha utilizado. En el sobre incluía una tarjeta de scrap digital en la que sale su foto de inspiración y nos da las gracias por participar. GRACIAS A TI ELENA. 



Bueno no me queda mucho más que decir, solo que recomiendo muchísimo participar en los intercambios, para mi ha sido una experiencia maravillosa y a las que seáis novatas como yo... no tengáis miedo siempre hay alguien dispuesto a ayudar y aconsejar... y no veas la ilusión que hace abrir el buzón y ver algo más que facturas XD

Mil besos chicas y que tengáis un gran día!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips