martes, 3 de abril de 2012

Tarjeta para el día del padre

Se que llega bastante tarde pero me apetecía enseñaros la tarjeta que le regale a mi padre. Es la primera que hago de este estilo. Lo había intentado otras veces, no se muy bien que fallaba pero no cuadraba bien al plegarla. Hay que hacerla con mimo para que los cortes y  dobleces queden donde deben estar. Probar y probar... yo tengo varios fondos fallidos que no cerraban bien pero mira al final salió!



No se aprecia muy bien pero el centro de la flor es un circulo de cartulina con un sello y un poco de glossy accents. No encontraba nada que me convenciera y la verdad que me gusto el resultado.

Mi madre se llama Pepi y como también era su día tuvo su detallito, como no podía ser de otra manera. Me encanta la alegría que me trasmite esta tarjeta!


Consejo: buscar las tiendas Portico, si os pilla cerca, las letras de felicidades son sellos que compre allí. No son de excesiva calidad pero el precio merece la pena. 2€ un abecedario de madera y si tenéis suerte también los hay con los días de la semana y algunos con frases (Happy birthday, wish, thank you...)

Espero que os guste...

2 comentarios:

  1. Hello. I like your work! Fun and energetic! What language is your blog in? If I know, I can use an online translater to read more. Thank you! Sue from Colorado, USA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      is very exciting to receive my first international comment! If you want to translate my blog is in Spanish. I don´t know if it will translate well because my language is very colloquial. If you have any questions just ask me.Thanks for commenting! XD

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips