lunes, 23 de abril de 2012

Ideas para el día de la madre

Buenos días!

Esta cerca el día de la madre!!! Para mi, mi madre es una de las personas más importante de mi vida. Es mi madre, mi amiga y muchisimas cosas más. Siempre esta a mi lado aunque a veces nos tiremos los trastos a la cabeza jeje Bueno a ella creo que le he regalado los mayores trabajos que he hecho hasta ahora en scrap. En febrero fué su cumpleaños y le hice un recetario. Busqué un archivador con caja para guardarlo. La idea era decorarlo, hacerle separadores y le puse portafolios transparentes para que metiera sus recetas. Espero que os guste y os de alguna idea para regalar vosotras.



















Los separadores son bastante sencillos como veis fui combinando distintos papeles,  coloque los titulos en carteles impresos por ordenador. En el separador los títulos están impresos en papel vegetal porque como eran pequeños trataba de no perder el color del papel de fondo. Y solo están adornados con una cinta de raso. Todo entintado en color rosa.

Como veis sigo con el problema de girar las fotos... No doy con ello y estaba retrasando publicar por eso pero visto lo visto... ire publicando como pueda hasta que de con la solición. Queda un poco mal lo sé pero.... La informatica se me ha revelado :S  SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON LAS FOTOS!!! YA ESTÁN RECTAS!! XD.

Y como regalito una de mis fotos... Las nubes de estos últimos días han sido preciosas!!



Que paseis un día maravilloso!

5 comentarios:

  1. HOla Nuria! Qué chulo el libro de recetas! tu madre estará encantada!
    La verdad es que no sé por qué te gira las imagenes, lo único que se me ocurre es que pruebes a hacer la entrada con el live writer, a ver si así lo solucionas...
    Ptns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Sabes la guasa del recetario que le ha gustado tanto que ahora le da pena usarlo!! Ya la he dicho que si se estropea hacemos otro!! Pero que lo quiero ver en uso!! Gracias también por lo de las fotos. Seguiré probando hasta que de con ello y de momento me tocará publicar asi... no me queda otra :(

      Eliminar
  2. Hola Núria. Me ha encantado tu recetario para tu mami, de verdad te ha quedado genial. A ver si puedo preparar uno algún dia. Un beso y adelante con tus trabajos, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! Me alegro que te guste y anímate a hacer uno es entretenido, no muy difícil y super resultón.

      Eliminar
  3. Hola Núria. Me ha encantado tu recetario para tu mami, de verdad te ha quedado genial. A ver si puedo preparar uno algún dia. Un beso y adelante con tus trabajos, me gustan mucho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips